Este servicio es un canal exclusivo de atención telefónica donde un equipo altamente capacitado y con la mayor tecnología brinda respuestas instantáneas a los clientes del Banco.

Contact Center funciona de lunes a viernes, de 7 a 19 horas y tiene dos modalidades: respuestas automáticas o atención personalizada de los operadores.

Además, para mejorar la atención en sucursales se instalaron 46 teléfonos internos Hot Line que permiten contactarse con el centro de atención y poder obtener respuestas inmediatas.

 

Consultas que se pueden realizar:

 

-          Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico

-          Caja de Ahorro / Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual  de plástico de tarjeta de débito.

-          Préstamos: consultas sobre préstamos personales.

-          Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de límites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas.

-          Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico.

-          Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado.

-          Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes.

-          Cuenta Sueldo / Previsional: consulta de cuenta salario.

-          Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

 

Llamando al Contact Center del Nuevo Banco de Entre Ríos (0810 888 4652) se pueden resolver múltiples gestiones en minutos.