Diario Río Uruguay realizó un relevamiento y constató que en lo que es el rubro juguetería las ventas se han movido desde hace dos semanas.

En este sentido, desde El Ofertón del Once manifestaron que “la gente se está anticipando con las compras aprovechando el aguinaldo, y otros ingresos extras que se han tenido”.

Teniendo en cuenta la situación económica, desde el comercio se comentó que “se pueden encontrar de todo tipo de precios, muy variados, desde opciones económicas y hasta un poco más caro”. Aunque remarcaron que “los clientes nos dicen que siguen siendo más accesibles que en otros lados”.
Lo más elegido
En cuanto a las opciones, uno de los trabajadores del Ofertón del Once detalló que los artículos que llevan la delantera en las ventas son los de playa y los juegos de mesa.

Al respecto, señalaron se podrá encontrar “desde los bracitos para los más chiquitos, hasta los inflables más grandes, tenemos una gran variedad de este tipo”. Como así también lo que son los juegos de playa “como baldecitos con palitas y moldecitos para jugar en la arena”.
En lo que es juegos de mesa, los que marcan tendencia son “el juego de la vida, Yenga, el Twister, pulguita, que son juegos para 4 o 5 chicos”. Otros que se venden muy bien son los clásicos como el ludo, las damas, ajedrez”.
Tanto en el local de Peatonal como el de la esquina de calle Buenos Aires 10, las góndolas están “repletas de todo tipo de juguetes como camioncitos, superhéroes, herramientas, Legos – que son muy buscados en esta época- muñecas de todos los tamaños, maquillajes, juegos de
cocina, autitos, fuertes, pistolas de agua de todos los tamaños, etc.”

Para los más chiquitos también se pueden encontrar “pata-pata, triciclos, juegos de playa, inflables y demás”.
Cabe remarcar que “El Ofertón del Once” abrirá sus puertas el domingo 22 de diciembre a la mañana de 9.30 a a 13 horas y a la tarde a partir de
las 17. El mismo 24 ambos locales permanecerán abiertos de corrido desde la 8.30 horas de la mañana.