En el proceso de selección se destacan aquellos concesionarios de la Red que obtuvieron los mejores puntajes en las áreas antes mencionadas, y se los reconoce por su desempeño en el año a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación.
“Este premio destaca la importancia que tiene para GM la Red de Concesionarios Chevrolet, ya que su gran desempeño realiza una enorme diferencia para la marca. Poniendo el foco en el cliente, seguiremos creciendo juntos con este equipo altamente capacitado”, explica Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur.
El Premio “Club del Presidente” es un reconocimiento al equipo de trabajo de RUDAS que se desempeña con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.
Al respecto, Gustavo Rudaszewski, director de la firma, señaló que “es un desafío para nosotros seguir perteneciendo al “Club del Presidente” ya que eso refleja el compromiso de trabajo con General Motors y nuestros clientes”. De esta manera, "RUDAS está enormemente orgulloso de ser reconocido como uno de los mejores concesionarios del país y felicita a todo su personal por el logro obtenido", finalizó.