
Aunque muchos ejecutivos de la industria automotriz decidieron esperar algunas horas para emitir una opinión oficial, algunos expresaron las primeras ideas que pueden compartir al respecto.
En ese marco, desde la firma local Rudas, concesionaria oficial de Chevrolet para toda la costa del Uruguay, se subraya que, a las condiciones que ya eran positivas para la compra de unidades, ahora se atraviesa un escenario donde “los dólares valen más”, ya que la estrategia de la firma es “sostener los precios a los que se ofrecían todos los modelos” de la marca del moño.

Como así también “para los que son un poco impacientes, tenemos disponibilidad para entrega inmediata, para los 0 km de venta convencional”, señalan desde la concesionaría de avenida Eva Perón.
Por último, recordaron que también está la disponibilidad de financiación directa de fábrica, a través del Plan Chevrolet, “un?sistema de ahorro en pesos y sin interés?en el cual un grupo cerrado de personas hace aportes mensuales para la adquisición de un?0km”.