Agrandar imagen
Este año tan atípico nos desafía a innovar y por eso EGGER propone un nuevo desafío: el 12 de septiembre todos los colaboradores en todos los países donde la compañía está presente, están convocados a correr por una buena causa. Podrán caminar, trotar o correr en el momento del día que elijan, marcando su propio recorrido y escogiendo su propia línea de partida/llegada pero con una misma meta: la solidaridad.


Al igual que en ediciones anteriores, cada kilómetro recorrido por los colaboradores de EGGER Argentina se transformará en dinero, que será donado a Caritas Concordia y a la Gruta de Lourdes, para colaborar con las obras que estas organizaciones llevan a cabo en la comunidad.

Para contabilizar sus kilómetros los corredores deberán registrarse en una aplicación y sumarse al Club de EGGER. Además, si se adhieren al Club de EGGER Argentina y al Club Corporativo sus kilómetros valen doble, ya que cuentan tanto para la donación local como para la donación global que hará el Grupo en Europa.
Desde la primera edición en Argentina ya son más de 2.400 los kilómetros recorridos por los colaboradores de la empresa, que participaron con entusiasmo en diferentes competencias del programa.

Este año esperamos sumar muchos kilómetros más, ya que la motivación y el entusiasmo de quienes participaron en ediciones anteriores, despierta el interés de muchos corredores nuevos.

#CadakilómetroCuenta #LaMetaEsAyudar
Acerca de EGGER Runs
El programa se creó en 2010 y promueve la participación de los colaboradores en carreras deportivas. La actividad está dirigida a todos los públicos, para promover una vida sana y ayudar a una entidad benéfica local. Esta es la 3º edición en Argentina.