
Al igual que en ediciones anteriores, cada kilómetro recorrido por los colaboradores de EGGER Argentina se transformará en dinero, que será donado a Caritas Concordia y a la Gruta de Lourdes, para colaborar con las obras que estas organizaciones llevan a cabo en la comunidad.
Para contabilizar sus kilómetros los corredores deberán registrarse en una aplicación y sumarse al Club de EGGER. Además, si se adhieren al Club de EGGER Argentina y al Club Corporativo sus kilómetros valen doble, ya que cuentan tanto para la donación local como para la donación global que hará el Grupo en Europa.

Este año esperamos sumar muchos kilómetros más, ya que la motivación y el entusiasmo de quienes participaron en ediciones anteriores, despierta el interés de muchos corredores nuevos.
#CadakilómetroCuenta #LaMetaEsAyudar