Ante esta situación, el Banco Entre Ríos recordó a sus clientes todos los canales digitales que tienen disponibles para realizar las consultas y operaciones habituales bancarias, las 24 horas, los 365 días del año, de manera cómoda, rápida y segura.
App BER Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)
Se pueden realizar consultas, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, entre otras operaciones.
Con la billetera QR, los clientes pueden pagar a través del teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.
Homebanking
Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, tomar préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito, entre otras operaciones.
Cajeros automáticos
Extracciones las 24 horas, como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, obtener préstamos.
Extra Cash
Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).
Tarjeta de Débito
Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.
Toda la información sobre los canales digitales puede consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.
El Banco Entre Ríos afirmó que “continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia”.