Agrandar imagen
Los organizadores ya han llevando a cabo celebraciones masivas en distintos escenarios de Concordia, pero en esta ocasión quieren dejar una vara sumamente alta, que llevo a los participantes a rememorar otras fiestas épicas que supo tener la comarca.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Franco Fornillo (Bonzo Club) y Francisco Piedrabuena (Zet Producciones) reconocieron que "en los últimos años se han hecho grandes eventos en la ciudad, pero hace tiempo ya nada sorprende" y "lo que nosotros queremos es eso, sorprender con una noche que en ningún momento se planche", en una combinación de multiespacios, escenografías, ambientación y sorpresas".

Los impulsores de la fiesta admiten que "a lo largo de todo el años aprendimos a escuchar a la gente", por lo que, en lo que concierne al equipo de Bonzo "queremos redoblar apuestas como la que hemos hecho para el día del amigo". Desde aquel entonces, "hemos estado atentos a la crítica". Por ese motivo se multiplicarán las áreas de servicios, de estacionamiento de vehículos y hasta sanitarios.
Organización del lugar
Sobre la distribución que habrá en el parque autmotor Concordia, está definido que habrá un amplísimo sector general, que se desplegará alrededor de lo que será el espacio VIP, "que se ubicará justo en el medio, casi formando una isla".

En este tramo de la charla toma especial protagonismo la palabra del representante de Zep Producciones, quienes serán los responsables de la carpa donde se desarrollará la fiesta electrónica, "que va a estar alejada unos 100 metros del otro sector y tendrá el sonido dirigido hacia el lado opuesto de la sección general" comentó Francisco. El apartado electrónico tendrá una entrada diferenciada, seguridad particular y permitirá que "la gente pueda estar tranquila en sus distintos sectores". Esta será una "fiesta distinta acá en Concordia y la gente de la movida ya lo está sintiendo".

Sin embargo, aquellos que decidan ir a alguna de las dos fiestas no podrán pasar de un sector a otro, debido a que "únicamente se podrá entrar a la fiesta electrónica si se compra la pulsera para la fiesta electrónica". Para lo cual, precisamente se venden dos pulseras, una para cada fiesta, más allá de que sean una en si misma.
Entradas
La venta de pulseras anticipadas comenzaron con una primera tanda de generales, que se extenderá hasta agotar stock y con un precio promocional de $350. Mientras que la pulsera VIP cuesta $600 porque trae beneficios concretos como "canilla libre de cerveza Corona hasta teriminar stock". No obstante, aún no está claro si el precio aumentará o se mantendrá en la segunda tanda de entradas.

Por el lado de la electrónica, la venta iniciará con las primeras 100 entradas con un costo de $400, luego liberarán 150 entradas más a $500 y, por último -ya en puerta tendrá- un valor de $600 únicamente para este sector. Este valor, según aclaró su organizador, "es porque traemos a tres DJs de renombre, que son Franco Ba, Lucas Ferreyra y Gastón Garay. Además, en el lugar incluirán servicio de enfermería, de hidratación, servicio de Glitter, entre otras cosas.
Seguridad
En materia de seguridad, se apoyaron en sus antecedentes como la fiesta por el día del amigo, donde comenzaron a implementar a los "conductores designados", que también tendrán su mimo destacado. También se destaca con la presencia de 4 ambulancias en distintos sectores del predio "a sabiendas que es un evento muy grande y hay que estar preparados para cualquier tipo de situación".
Puntos de venta
Las entradas para la fiesta electrónica se podrán adquirir contactando con cualquiera de los organizadores o los encargados de relaciones públicas del evento, que se van a estar presentando en distintos puntos del centro concordiense. Al mismo tiempo, podrán comunicarse a través de las redes sociales (Instagram y Twitter) de @bonzo.club y @zetproducciones.

En cuanto a la general, son varios los puntos de venta oficiales: Cervecería Bonzo (1° de mayo 119), Keo! (Entre Ríos 861), Las Lolitas (Urdinarrain 137) y La Delfina (Güemes 24). También podrán contactarse a través de las redes en @bonzo.club.
Lo que se espera
Por último, desde la organización comentaron que "lo ideal sería hacer una fiesta que ya quede en la memoria y se pueda volver a realizar", por eso "siempre tratamos de proponer algo nuevo". Sin embargo, "no es fácil crear contenido para la gente, por eso miramos hacia afuera y queremos traer un montón de iniciativas". En base a esto, ambos coincidieron en la idea de que "esta fiesta quede para acá a 10 años, que quede para siempre", concluyendo que "no queremos contar todo, también tenemos que guardar un poco de sorpresas. Porque son cosas que todavía no se han visto aquí en Concordia", finalizaron.

Etiquetas

Año Nuevo