En síntesis, según detalló Balboa, “corremos un día y ponemos una grilla conformada por salidas de lunes, miércoles y viernes”. De esta manera, “lo que pedís o envias el lunes te llega el martes, lo del martes y miércoles te llega el jueves, y por ende, lo remitido el jueves y viernes te llega el sábado a la mañana”, apuntando que “ese último es el único día que sigue igual.”
A la par, recordó que en lo respecta a los circuitos con las ciudades de Paraná y Santa Fe, también se hacen con frecuencia de lunes, miércoles y viernes, pero “solamente con la modalidad entrega a domicilio, por ahora.” El titular de EXR Encomiendas insistió en que la empresa sigue apuntando “a que el sello de nuestra empresa sea la calidad del servicio, demostrado a través de un trato personalizado y directo, que es lo que otras empresas no ofrecen por una cuestión de volumen”.
Lejos de verlo como una desventaja, el tamaño pequeño de la firma es un plus según entiende Balboa, “porque nosotros, al ser una empresa chica, tenemos la posibilidad de estar en los detalles con los que hacemos la diferencia a la hora de dejar conforme al cliente.”