Según precisaron desde el local, sus clientes podrán acceder a ofertas únicas en lo que respecta a dichos productos en el marco del Día de la Madre, con un tiempo limitado hasta este sábado 15 de octubre hasta el mediodía. “A pesar de todas las trabas que hay con el tema del dólar, de las importaciones, nosotros podemos seguir apostando”, aclararon desde la firma y precisaron que “antes podíamos importar 3000 dólares por vuelo”, mientras que “ahora únicamente 1000 dólares”. No obstante, valoraron que “la seguimos remando dentro de todo para seguir ofreciéndole al cliente de Concordia lo último en tecnología”.
De esta manera, explicaron que “tratamos de continuamente estar modernizándonos, investigando qué es lo nuevo que aparece en Estados Unidos, pedirlo y tratar de agrandar de a poco nuestro stock para no hacerlo esperar 20 o 30 días al clientes si quiere algo en específico”.
Además, recordaron que “tenemos la opción de la importación si el cliente quiere algo puntual, algo específico que no tenemos en stock, se lo puede llegar a traer y en 30 días estará en Concordia”.