De esta manera la firma sigue con el despliegue de la red -de cuarta generación- con tecnología LTE (Long Term Evolution), en zonas estratégicas de la ciudad. Según se especificó, los clientes que posean terminales aptas ya pueden verificar los beneficios de esta nueva tecnología, experimentando velocidades 10 veces superiores a las de las actuales redes 3G, sin necesidad de cambiar el chip y con cualquier plan que incluya datos.
Asimismo se destaca que dentro del mismo programa de mejora del servicio se amplió la cobertura en las localidades donde el servicio ya se encuentra disponible, como el caso de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y Tucumán.
Paralelamente al nuevo despliegue de red 4G, también se está realizando la reconversión de equipos e infraestructura de la red 2G/3G, sumando además el nuevo espectro obtenido en licitación para mejorar la experiencia móvil de todos los clientes.
La red 4G de Personal fue encendida a mediados de diciembre de 2014, y ya son más de
700 mil los clientes con terminales aptos que pueden probar la red más moderna del país sin necesidad de cambiar el chip.