El gerente de la marca precisó que en un año la firma tiene 35 estaciones de servicio en todo el país y “la idea es terminar con 100 bocas de estaciones terminadas en el 2015 y de esa manera poder otorgarle a nuestros clientes la oportunidad de compartir nuestros mejores productos en calidad de naftas y Diesel en las estaciones Axion con la nueva imagen”.
En este sentido, Escobar adelantó que luego de la inauguración de la estación del Kilómetro 242 de Armando Saliva, “estaremos inaugurando en Avenida San Lorenzo, de “Chiqui” Gracía que también estará terminada con la imagen Axion, ambas son nuestras dos banderas en Concordia”.
Sobre los ejes en que se funda la marca para diferenciarse, el gerente de la firma señaló que “primero la confianza en los productos de Axion que es superador en calidad de todos los combustibles del mercado ya que apostamos fuerte a la calidad y este año estamos lanzando la segunda reformulación de combustible agregándole más adictivos a la nafta y al diesel, lo cual la calidad va a ser un sello de la marca”. En segundo lugar, “tenemos la atención al cliente de todos nuestros expendedores de playa y nuestros vendedores de tienda, spot que es un diseño y concepto nuevo en el mercado argentino de tiendas de conveniencia. Por último, la imagen de la compañía nueva, actualizada y la verdad que tenemos fe y esperanza que esta imagen caiga bien a los consumidores”, apuntó.
En cuanto al mercado en la competencia de precios, Escobar señaló que “la compañía está haciendo un gran esfuerzo para ofrecer precios muy competitivos, hoy los precios de
Axion están a nivel del más competitivo del mercado y al mismo tiempo en una calidad superior del combustible, lo cual la ecuación de calidad y económica para el consumidor es muy ventajosa”.
Asimismo, remarcó que “estamos trabajando de muy cerca con la gente de refinería, hemos rediseñado el producto y con esta última reformulación de calidad que mantiene limpio el motor, y el nuevo aditivo que reduce la fricción dentro del motor, lo que produce es un ahorro de combustible porque gasta menos energía en mover las partes del motor”.
Por último, el gerente de ventas de la región litoral de Axion Energy, contó que se está trabajando con con la red de operadores de todo el país “para poder aumentar la calidad de estaciones Axion identificadas y comunicar todos estos conceptos al público”.