
Voge es la subsidiaria de alta gama del reconocido fabricante chino Loncin. Una firma asiática que, a diferencia de las mayoría de las firmas de esa parte del mapa, propone productos de altísima calidad. Para dimensionar eso, se puede destacar que es conocida por fabricarle motores a BMW, Honda o Yamaha.

En el local de avenida San Lorenzo y esquina Odiard, la empresa Motor Haus hoy cuenta con unidades de todos los modelos de la marca Voge. “Lanzaron motos que van de los 300 a los 650 centímetros cúbicos, en formatos específicamente diseñados para viajar en ruta y formatos más deportivos o clásicos”. En todos los caos “con una excelente relación precio-calidad”. Reiterando que “es una moto de alta gama, lo que implica una armonía del armado de la moto, su presentación y las calidades de los materiales”.
Incluso son motos que, en algunos de sus modelos, “ya vienen totalmente equipada para salir a disfrutar de la ruta, con valijones originales de aluminio de muy buena calidad, con defensas, un caballete central, parabrisas, etc.”.
Por otro lado, el entrevistado reconoce que “comprar una moto no es solo ir a un concesionario y llevarse el vehículo, sino también todo lo que viene después, como el servicio de post venta, los repuestos, los técnicos capacitados, las técnicas de diagnósticos”.
Es por eso que además de las unidades, la empresa concordiense se capacitó y provisionó para dar respuestas a los adquirientes de estas máquinas. Al punto que “mucha gente que anda de viaje por nuestra zona, googlean y llegan a nuestro taller de servicio técnico para hacerles los mantenimientos oficiales de sus motos”.

Para finalizar, el responsable de la firma Motor Haus remarcó que la concesionaria “trabaja con planes de financiación, con planes variados para la necesidad de cada usuario”.