La entrevistada remarca que lo más elegido son los ramos multicolores “con margaritas, liliums, astromelias, alelis y rosas”. Los cuales arrancan en un precio de $ 500 y desde allí “lo que el clienta quiera llegar a regalar”.
Además de los ramos, también hay muchos encargos de las canastas con flores y la novedad de los box, que consisten en unas coquetas cajas de madera con su correspondiente arreglo florar.
En lo que se refiere al tradicional ramo de rosas, la docena de estos ejemplares puede arrancar en aproximadamente $ 6000 si se trata de producción nacional, mientras que las doce rosas importadas están a un precio que ronda los $10.000.
En lo que respecta a plantas especiales de estación Celia destaca lo que ha llegado de “delfiniums, anémonas y marimoñas”, como así también los ya mencionados liliums.
Para finalizar, se remarcó que en la jornada de este sábado, la florería estará abierta desde las 8 de la mañana, hasta las 22,30, en horario de corrido, ya que “desde el miércoles que estamos recibiendo pedidos” y muchos serán retirados en la previa más próxima al domingo.