Raúl explicó que un espacio más grande trabajo permite "mejorar en la atención personalizada, en la cuestiones de recetas", además que "un local con mayor espacio ayuda a que el cliente pueda ver toda nuestra mercadería y elegir mejor lo que se quiere llevar". Buchchnaer detalló que si bien trabajan con una amplia cantidad de marcas, por estos días las de mayor salida son MDQ, Teresa Calandra, Karina Rabolini, Sarkany, Reef, entre otras. “Igual el cliente siempre está abierto a recibir las sugerencias acerca de las nuevas tendencias y de lo que se le puede brindar como atención personalizada para cada gusto y necesidad”, agregó el entrevistado. Por último, remarcó que si bien “ha crecido la concientización sobre la importancia de lo que nos ponemos en los ojos, lamentablemente la venta ilegal continua y seguirá así mientras que no se tomen las medidas que corresponden”, advirtió.
Raúl explicó que un espacio más grande trabajo permite "mejorar en la atención personalizada, en la cuestiones de recetas", además que "un local con mayor espacio ayuda a que el cliente pueda ver toda nuestra mercadería y elegir mejor lo que se quiere llevar". Buchchnaer detalló que si bien trabajan con una amplia cantidad de marcas, por estos días las de mayor salida son MDQ, Teresa Calandra, Karina Rabolini, Sarkany, Reef, entre otras. “Igual el cliente siempre está abierto a recibir las sugerencias acerca de las nuevas tendencias y de lo que se le puede brindar como atención personalizada para cada gusto y necesidad”, agregó el entrevistado. Por último, remarcó que si bien “ha crecido la concientización sobre la importancia de lo que nos ponemos en los ojos, lamentablemente la venta ilegal continua y seguirá así mientras que no se tomen las medidas que corresponden”, advirtió.