Desde hace 64 años, la empresa concordiense “Óptica Lara” mantuvo sus puertas abiertas en el mismo lugar de calle Entre Ríos, pero en este 2021 -a pesar de la pandemia- realizó una apuesta fuerte y decidió trasladarse unos pocos metros hasta un local mucho más amplio de calle Entre Ríos 561, con el objetivo de brindar un mayor confort y atención personalizada para sus clientes.
“Este traslado es una apuesta para seguir adelante y tratar de mejorar los servicios que brindamos", comentó a Diario Río Uruguay el comerciante Raúl Buchchamer, quien comenzó trabajando en la empresa a fines de la década del 70, hasta que en la década del 80 llegó a un acuerdo con los dueños originales y quedó al frente de la firma.
Raúl explicó que un espacio más grande trabajo permite "mejorar en la atención personalizada, en la cuestiones de recetas", además que "un local con mayor espacio ayuda a que el cliente pueda ver toda nuestra mercadería y elegir mejor lo que se quiere llevar".
Buchchnaer detalló que si bien trabajan con una amplia cantidad de marcas, por estos días las de mayor salida son MDQ, Teresa Calandra, Karina Rabolini, Sarkany, Reef, entre otras. “Igual el cliente siempre está abierto a recibir las sugerencias acerca de las nuevas tendencias y de lo que se le puede brindar como atención personalizada para cada gusto y necesidad”, agregó el entrevistado.
Por último, remarcó que si bien “ha crecido la concientización sobre la importancia de lo que nos ponemos en los ojos, lamentablemente la venta ilegal continua y seguirá así mientras que no se tomen las medidas que corresponden”, advirtió.