Según detallaron a este medio “junto al equipo directivo constataron diversas situaciones sin resolver en torno al funcionamiento de baños, el sistema de desagües y la falta de mantenimiento que ha originado deterioros en las instalaciones edilicias de Nivel Inicial contiguo al Nivel Primario”.
A su vez agregaron que “desde el equipo directivo se vienen presentando diferentes notas elevadas al Zonal de Arquitectura, pero continúan precisando de la presencia de funcionarios para realizar los relevamientos correspondientes”.
También “se dialogó sobre la provisión de insumos para limpieza, el funcionamiento del comedor y la provisión de elementos para la Biblioteca”.
Desde AGMER exigen presencia de Arquitectura y Departamental de Escuelas para realizar los relevamientos necesarios y las tareas de mantenimiento sobre el edificio escolar. Subrayando además que “el Estado realice todos los trabajos para garantizar los espacios escolares con distanciamiento social, salubridad y seguridad previstos en los protocolos.