Agrandar imagen
El hecho ocurrió en la localidad del norte entrerriano y fue contado por un felicianense identificado como Diego Muzzachiodi, quien cuenta que la historia comenzó cuando un amigo que tiene un taller de motos y a quien el mismo le había configurado las cámaras de seguridad, le contó que desde hacía un tiempo venían ocurriendo cosas extrañas.

"Comentó que desde hacía un tiempo escuchaba ruidos en el taller, y que en la noche del 20 de agosto pasado, él llegó en la moto, la dejó estacionada con el cambio puesto, y se fue a dormir", comenzó Muzzachiodi.

"Al día siguiente, cuando se levantó e ingresó al taller, encontró la motocicleta en el suelo. Lo primero que pensó es que su perro la había tirado, pero al revisar las cámaras se dio con este hecho inexplicable", indicó.

Al tiempo que señaló que “esa noche del 20 de agosto, llovía en Feliciano, la tormenta incluyó granizo, y en el suelo del taller quedaron marcadas las huellas que mostraban que la moto había sido arrastrada".

El rodado pertenece a un cliente y sufrió la rotura del manillar, el espejo y otros elementos. "Está claro que la realización de un video falso no justifica causarle daños a un vehículo y menos ajeno, las imágenes son reales", enfatizó el entrevistado.

Además, Muzzachiodi recuerda que su amigo le decía que cosas similares sucedían periódicamente, refiriéndose a que escuchaba ruidos y solía encontrar una o dos motos caídas, esto ocurría, al menos una vez al mes. Razón por la cual, revisarán las cámaras cada vez que ocurra.

El video muestra de manera nítida como, en un primer momento, una motocicleta Honda XR 125 parece ser movida de manera repentina; y a los minutos, nuevamente sucede, pero esta vez termina tirada en el suelo, consignó Realidad Regional.