Agrandar imagen
Con la presencia del presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Luis Benedetto, se habilitó oficialmente la obra de alcantarillado sobre calle Cuchilla de Montiel en la localidad de San Jaime de la Frontera, un pedido de hace muchos años que con cada lluvia sufrían las consecuencias del arroyo que atraviesa el paso.

El presidente del organismo provincial recorrió las obras finalizadas y estableció contacto con los vecinos que se acercaron a agradecer y manifestar su beneplácito por los trabajos realizados.

Así lo expresó Miguel Rodríguez, vecino que vive pegado al cauce del arroyo. “Esta obra es muy útil para la gente del barrio, yo soy vecino y colaboraba con que los obreros guarden sus herramientas y pertenencias en mi casa, la casita donde yo vivo estaba a disposición para los trabajadores; estamos muy agradecidos con los miembros del municipio y CAFESG, la verdad que quedó hermoso, le cambió la cara al lugar y lograron habilitar hoy esta alcantarilla”.

Por su parte, Benedetto manifestó “estamos visitando la localidad de San Jaime de la Frontera, recorrimos algunas obras que hemos construido junto con el intendente, dejamos inaugurada una alcantarilla, una conectividad importante para unir a los vecinos, una obra muy reclamada, continuaremos trabajando juntos municipio y CAFESG porque es la mejor manera de llegar a las verdaderas necesidades de la gente”.

CAFESG invirtió en la obra $9.404.199,75 y los trabajos estuvieron a cargo de la empresa CYALCO SRL, los cuales demandaron 90 días de ejecución.