El encuentro busca saldar diferencias y “reanudar las instancias de diálogo, con una agenda abierta y con franca vocación e interés de zanjar diferencias que hoy no nos permiten resolver el conflicto, poniendo todo nuestro esfuerzo en lograr los consensos necesarios para destrabar la situación”, afirmó el presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernando Cañete.
Tras las declaraciones del presidente de Femer en un medio radial de Gualeguaychú, en el que reconoció el ingreso de la nota de Iosper, convocando a una reunión para el jueves 4, y señaló que no era factible asistir, aunque sí el viernes por la mañana, Cañete destacó: “Pospusimos el encuentro para el 5 de febrero, a las 10. Nos interesa zanjar diferencias y evitar el conflicto”, publicó El Entre Ríos.
El funcionario señaló: “Nuestra Obra Social ha venido cumpliendo con los prestadores a medida que recibe recursos, buscando siempre sostener el sistema solidario de salud, para que nuestros afiliados reciban la mejor atención y las prestaciones sean cada vez de mayor calidad". También se mostró optimista en arribar a un acuerdo con Femer, que sea beneficioso para las dos partes.