Convocada por diferentes instituciones de la ciudad que se habían reunido previamente el pasado martes para consensuar esta convocatoria y otras acciones venideras, la “Caravana vehicular” -como decidieron llamarla-, tuvo una amplia convocatoria.
Más de quinientos vehículos, entre los que había desde tractores a bicicletas, iniciaron un amplio recorrido por la ciudad, haciendo flamear sus banderas celeste y blanca; junto a la exhibición de carteles que enfatizaba: “Respeten la propiedad privada”.
Al cierre de la jornada se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y para culminar, el presidente de la Sociedad Rural de Chajarí (una de las instituciones convocantes), Héctor Reniero expresó su valoración remarcando que hoy “la gente vino por propia voluntad, porque realmente lo siente; dejando en claro que no nos van a callar y siempre que tengamos razón saldremos a la calle o a las rutas. El presidente de la Nación tiene que dedicarse a gobernar con la Constitución al lado y no salirse de ella; no se puede gobernar con un DNU”.