Patricia Sosa, junto a su banda, brindó un show de, aproximadamente, una hora y media que hizo cantar, bailar y disfrutar de todos los presentes.

En este sentido, cabe mencionar que interactuó con el público y, sobre el final de su show, recibió un presente institucional por parte del intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan.

Sosa supo, en este caso, desandar diversos géneros musicales para el deleite de quienes se dieron cita este domingo. Entre ellos, rock, zamba, balada y chacarera fueron parte del repertorio, con canciones nuevas y otras clásicas que no pierden vigencia.

Del mismo modo, hay que destacar que Patricia Sosa llegó a Chajarí acompañada de su compañero en lo profesional y en la vida, el reconocido productor Oscar Mediavilla, con quien interactuó en el escenario.

Por otra parte, hay que decir que en esta última jornada de la XX Feria del Libro, también dijeron presente los profesores del Taller de Tango, dependiente de la Dirección de Cultura del Municipio, Griselda Grigolatto y Gustavo Suarez; luego distintas voces jóvenes de Chajarí hicieron suyo el escenario. Se trata de los ganadores de la instancia de esa localidad, de los Juegos Culturales Evita.

Seguidamente y previo al gran cierre de Sosa, los concordienses de la Sonic Band, hicieron bailar a todos los presentes con diversas cumbias y cuartetos.