La inscripción al Censo se realiza a través de Internet en el siguiente formulario online: https://forms.gle/4fTj6hw13L7EtoCG8
"El Censo de trabajadores y trabajadoras de la Cultura de Concordia unifica y democratiza el acceso a todas las personas que lo deseen, a las distintas convocatorias que lanzará el Municipio. También nos permite generar datos a nivel municipal sobre los diversos actores culturales, las características de los trabajos y las actividades que se desarrollan, y los modos de participación y gestión. De esta forma, el registro nos permitirá confeccionar una base de datos en el que los interesados podrán recibir información de primera mano de las distintas actividades que genera la Subsecretaría de Cultura y la gestión del intendente Alfredo Francolini, y contribuir al diseño y la mejora de nuestras políticas culturales locales", señaló la titular del área, Silvana de Sousa Frade.
"El objetivo es conocer mejor la realidad artística de la ciudad y crear una base de datos con información que pueda servir para dar a conocer y difundir la obra de nuestros creadores, como también acercarles propuestas que surgen a nivel nacional, provincial y municipal. Para participar, solamente deben completar el formulario; que podrá modificarse en todo momento escribiendo un correo electrónico a cultura@concordia.gob.ar", agregó por su parte el director de Cultura Gabriel Belderrain.