Agrandar imagen
Tal como informara Diario Río Uruguay, un joven de 19 años, sufrió un accidente laboral con características graves en una bulonera de la ciudad de Chajarí, cuando ocurrió una explosión mientras desarrollaba sus tareas habituales.

De inmediato fue trasladado al hospital Santa Rosa de esa localidad, donde ingresó con quemaduras de segundo grado y tras recibir la asistencia primaria, fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, para recibir cuidados intensivos.

Sin embargo, la gravedad de las quemaduras sufridas requirió su traslado sanitario a un centro asistencial especializado y finalmente el pasado viernes se logró conseguir una cama en el Instituto del Quemado en Córdoba capital.

En ese marco, se efectuó dicho traslado sanitario hacia el Aeropuerto de Paraná con una ambulancia del hospital Santa Rosa de Chajarí. La unidad partió acompañada de los doctores Jorge Locasso y Ricardo Echeverría, junto a la enfermera Ana García y al chófer Federico Maschio.

Luego el vuelo sanitario se concretó pasada las 22 horas del día viernes, con una duración de 45 minutos, hacia Córdoba; desde donde se informó que el paciente se encuentra con pronóstico reservado.