"En virtud de los últimos reportes observamos que la cantidad de casos activos y las altas que se produjeron tienen a estabilizar la situación epidemiológica local y eso nos permite ahora volver a conceder estos permisos que, como siempre lo señalo, son precarios", expresó el presidente municipal.
Asimismo Galimberti pidió actuar a los comerciantes, y a los vecinos en general, actuar con máxima responsabilidad, ya que si así se hace se podrá seguir avanzando en las habilitaciones de aquellas actividades que aún están pendientes.
Del mismo modo, hay que mencionar que los bares y restaurantes de la ciudad pueden abrir sus puertas al público – con todas las medidas de bioseguridad pertinentes – pre feriados, feriados, viernes, sábados y domingos de 10 a 14 y de 20 a 00 horas.
Las reuniones familiares, por su parte, se pueden concretar con un máximo de 10 personas los feriados y de viernes a domingos de 11 a 00 horas. Y, en lo que respecta a las salidas de esparcimiento, se pueden llevar adelante todos los días, de 7 a 20 horas.