Allí, junto al intendente de Federación, Ricardo Bravo realizaron una recorrida por diferentes instituciones de la ciudad termal, donde se entregó importantes aportes para concretar “parte de nuestro compromiso en materia de apoyo”, afirmó Benedetto.
En ese marco, el ingeniero detalló que “estuvimos en la escuela Presidente Illia donde hicimos una donación para una sala de costura, luego fuimos al hospital San José donde aportamos a la campaña del Covid-19. También estuvimos en los Bomberos Voluntarios de Federación donde le otorgamos una ayuda para mejorar uno de los equipos que tienen y otorgamos guardapolvos en algunas escuelas”.
Continuando con el recorrido, el presidente de CTM acompañado de los demás funcionarios provinciales y municipales se dirigió a la Departamental de Policías de Federación, “quienes nos habían también solicitado ayuda para mejorar sus instalaciones”, comentó el funcionario.
“El trabajo en equipo es fundamental y es la base de todo, por eso creo que con en este gran trabajo que viene haciendo la Municipalidad de Federación en conjunto con CTM y CAFESG, queda más que demostrado”, finalizó Benedetto.