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En diálogo con Diario Río Uruguay, el director de Defensa al Consumidor de Concordia, Pablo Lapiduz, explicó que todo lo relacionado al transporte –como el cobro adicional en las recargas de la SUBE- “está por fuera del banco de la ley de Defensa al Consumidor”, dado que “tiene que ver con la CRNT y la Secretaría de Transporte”.

Además, consideró que desde la dependencia municipal “podríamos tomar algún reclamo” sobre este tema, pero “son generalmente cosas bastante difíciles de demostrar, porque son bastante puntuales”.

Asimismo, remarcó que “podríamos hacer un sumario acá para mandarlo a Paraná y, eventualmente, desde Paraná podrían hacer que se aplique una sanción, pero hasta ahora no hemos tenido ningún caso puntual en el que hayan completado reclamos, firmado, hayan traído fotocopias, que necesitamos para demostrar una situación como esa”.

Cabe destacar que este tipo de denuncias se puede realizar a través de la página web oficial del sistema SUBE: https://www.argentina.gob.ar/sube.