Los ganadores del certamen, que tenía como objetivo retratar a rostros de la ciudad de Concordia que podían ser reconocidos o no, fueron Fabricio Gallardo (primer premio) quien registró a un grupo de mujeres a bordo de un Citroën paseando por la Costanera; en segundo lugar María Lascurain quien registró la visita del jugador de fútbol Gustavo Bou  y Carina Benítez (tercer premio) quien decidió retratar a "Cococha" Narváez, legendario boxeador de la ciudad de Concordia.

En el encuentro con los participantes Gay se refirió a los tres concursos que fueron organizados por el Ente Costanera como una posibilidad para que "aquellos aficionados a la fotografía, a los que les gusta la disciplina y que no son fotógrafos profesionales tengan un espacio para mostrar su arte en este espacio cultural que estamos orgullosos de haber recuperado para la ciudad”. De esta manera, “el edificio emblemático hoy está activo siempre con muestras de arte los fines de semana, ferias de emprendedores, recitales, talleres culturales. Iniciativas que celebramos porque la gente concurre y las disfruta", acotó.

En relación a las múltiples actividades que realiza el Ente que administra la Costanera, Gay señaló que “fue una premisa del Municipio y de la gestión del Intendente Gustavo Bordet, trabajar fuertemente para poder recuperar y mantener cada espacio de la Costanera”. Por eso,  "comenzamos con la recuperación de los galpones del Puerto, luego acompañamos la recuperación de la zona del Manzores donde el cambio ha sido notable, la zona del Parque de los Deportes, Casa de Piedra, el Anfiteatro, las Pasarelas del Ferrocarril. Es un trabajo que encaramos todos los días, junto a mi equipo de trabajo, con el cual trabajamos para que la Costanera esté en condiciones en toda su extensión”, describió el funcionario. Además, “ver cómo la gente usa este lugar todos los días y cada fin de semana es para nosotros un motivo de orgullo", finalizó el presidente del Ente de Costanera.