Agrandar imagen
En la mañana de este lunes, los presidentes de las 5 filiales de La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina en Entre Ríos, se reunieron con el titular de CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay), José Eduardo Lauritto.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, el motivo de la reunión fue la seguir en la planificación de la apertura de los pasos de frontera para “turismo cuidado”.

Los dirigentes del turismo sostienen que la reactivación económica viene de la mano de esta acción, que puede significar salvar a un sector que ha sido el más golpeado en la pandemia.

Para trabajar articuladamente en estas acciones también estuvo presente el INTI Entre Ríos, representado por Sebastián Faure.

De este modo las asociaciones hoteleras de la provincia son las primeras entidades que buscan generar lazos estratégicos, para implementar la apertura de los pasos de frontera.

Dentro de este Plan solicitarán próximamente una reunión con el titular de la Delegación Argentina de Salto Grande, Luis Benedetto.

Los representantes del turismo afirman que “esta apertura es la vacuna para los comercios del corredor del Río Uruguay”.