Agrandar imagen
Este viernes en horas del mediodía, el Ministerio de Salud de Entre Ríos dio a conocer un nuevo parte médico del gobernador Gustavo Bordet, quien el miércoles dio positivo para Covid-19 por segunda vez: tiene las dos dosis aplicadas de la vacuna Sputnik V.

Según el informe oficial, el paciente de 59 años de edad se encuentra en “buen estado general” y continúa en “aislamiento en sala general para realizar estudios y control evolutivo del cuadro clínico”.

La información fue remitida a la cartera sanitaria provincial desde el Hospital de la Baxada “Doctora Teresa Ratto” de Paraná, donde el mandatario provincial permanece bajo seguimiento clínico por su cuadro de “neumonía leve” por Sars Cov 2. Agregando que “presenta estudio de laboratorio dentro de los parámetros normales”.

Sin embargo, los médicos tratantes decidieron que Bordet continúe hospitalizado, aunque en todo momento evitaron hablar de internación: “Se decide su continuidad en la institución para seguimiento y control evolutivo del cuadro clínico”.