Agrandar imagen
La Municipalidad de Federal es la primera en habilitar un boliche bailable en la provincia de Entre Ríos, mientras se transita la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio -DISPO- en el país.

Se trata del complejo nocturno Hasan Disco ubicado en Ruta 22. La disco reabrió este sábado con el compromiso de ocupar un 60% de la capacidad de un patio al aire libre y de ser necesario se habilitaría un nuevo espacio para las fiestas que ahora está destinado al estacionamiento.

El titular del boliche, Pablo Otrino, agradeció la decisión del intendente justicialista Gerardo Chapino, quien autorizó la apertura en espacios abiertos. "Agradecemos el gesto del intendente en esta decisión, estamos preparados para que sea una verdadera fiesta, esperemos estar a la altura de las circunstancias", sostuvo el empresario, antes de que se llevara a cabo la primera noche de funcionamiento.

Para consumir bebidas, la gente debió sacar un ticket y luego retirarlo en una barra, siempre con distanciamiento social. Además, se indicó que solo se podía sacar el tapabocas cuando se esté consumiendo "como en un restaurante". La entrada tuvo un costo $250 pesos y el ingreso fue habilitado solo para personas del departamento Federal.