“Cuando pusimos a disposición nuestro proyecto de gobierno ante la comunidad nos comprometimos a trabajar en un Estado Municipal ágil y de cara a nuestros contribuyentes, impulsando esta reforma que tenía como objetivo principal eliminar tasas y derechos que lo único que provocaba era el desaliento a la inversión en nuestra ciudad”, recordó Azcué.
A partir de la aprobación de este jueves, “los contribuyentes, comerciantes, vecinos en general y quiénes quieran desembarcar en nuestra ciudad con proyectos que favorezcan el desarrollo y la generación de empleo, se van a encontrar con una Municipalidad que se puso del lado de ellos”, sostuvo el presidente municipal.
“La eliminación de más de 300 tasas beneficia a todos los sectores ya que reduce y agiliza tiempos, desburocratizando la relación de los contribuyentes con la Municipalidad redundando en un ahorro para todas las partes. Estamos convencidos que este es el camino: bajar la carga impositiva y generar beneficios para que cada vez más personas decidan invertir en Concordia”, enfatizó.
Azcué destacó además que “esto va en línea con lo que nos ha planteado e instruido el gobernador Rogelio Frigerio, que tiene que ver con acompañar al sector privado, bajar el gasto público. Seguiremos trabajando de esta forma, siempre pensando en todos los concordienses”.
Por último el intendente agradeció el trabajo del Concejo Deliberante y de todos los bloques en general ya que “supieron entender y acompañar esta Reforma Tributaria que no es un logro de quiénes tenemos responsabilidades políticas sino de la comunidad que espera señales de los gobernantes”.