Celina Zeigner de Kofman nació en Villa Domínguez, Entre Ríos, en el año 1924.
De profesión docente, "Queca" ejercía la profesión en la Escuela Belgrano de Concordia en la época de la Dictadura Militar y fue una de las primeras integrantes de la organización luego de que su hijo, Jorge Oscar Kofman, fuera secuestrado y desaparecido por genocidas militares en Tucumán. Jorge había nadico en Concordia el 28 de marzo de 1952. Ya en democracia, Kofman fue una de las madres que impulsó el juicio a las Juntas durante durante el gobierno de Raúl Alfonsín y luego la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.
En el 2001 se retira de la organización de las Madres de Plaza de Mayo por algunos desacuerdos con algunas integrantes de la institución, entre ellas Hebe de Bonafini. Al respecto supo decir: "Yo no pertenezco más a la organización, pero toda la vida seré Madre de Plaza de Mayo. Por este motivo, sigo usando el pañuelo. Nosotras en el interior del país no manejamos ni un peso".
En el 2008 dio su fuerte opinión acera de la situación hambre y los niños en Argentina: "En este país donde sobran alimentos, donde se habla tanto de la distribución de la riqueza y donde se nos mueren 25 chicos por día de hambre y de desnutrición; los niños marchan para que los gobiernos los vean. Son nuestros niños, es nuestra responsabilidad y una de nuestras responsabilidades es exigir a las autoridades que esto se termine".
En el 2013 fue noticia cuando su casa ubicada en la provincia de Santa Fe, fue agredida con pintadas ofensivas en el día que las Madres celebraban los 36 años de su primera rueda. Echo que fue repudiado por el Consejo Directivo Provincial Asociación Trabajadores del Estado (ATSA).