Agrandar imagen El vehículo quedó con gran parte de su carrocería destrozada
El vehículo quedó con gran parte de su carrocería destrozada
De acuerdo a lo que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay, en el lugar del hecho, el siniestro vial tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana de este jueves. El escenario del choque mencionado fue en la intersección de avenida Monseñor Rösch y calle López Jordán. En el lugar, un automóvil marca Peugeot modelo 2008 -de patente uruguaya-, detuvo su marcha por la avenida mencionada, a la espera de la luz verde del semáforo.

En ese momento, fue impactado violentamente desde atrás, por otro vehículo marca Renault, modelo Oroch.
A raíz del choque, el automóvil impactado quedó con importantes destrozos en toda la carrocería, padeciendo también las roturas de la rueda trasera del lado izquierdo; de la luneta de vidrio y del paragolpes trasero.

En este vehículo Peugeot se movilizaba un matrimonio que estaba de paseo en la República Argentina y al momento del accidente retornaban a su país de origen. Mientras que la Oroch, era conducida por un argentino, mayor de edad.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas pero sí importantes daños materiales. Intervino en el lugar del hecho, personal de Tránsito y de la comisaría quinta.
Luz roja
Es preciso remarcar que esta acción es habitual para algunos conductores, que en la avenida Monseñor Rösch pasan en rojo los semáforos, incluso sin aminorar la velocidad.
Prueba de ello fue observar como mientras otro automovilista -también uruguayo- colaboraba con el conductor colisionado para que pueda continuar su marcha a pesar de los destrozos, se podía visualizar como -con el semáforo en rojo- pasaban otros vehículos que transitaban por la avenida, en la misma acción que provocó el accidente narrado.