Cabe recordar que, desde su inicio en 2011, la Fundación Flechabus ha apoyado activamente a más de 1000 organizaciones sociales, fortaleciendo el tejido comunitario a través de su compromiso como RSE con los diferentes programas.
Bajo el lema "la calle no es un lugar para vivir", esta movilización comunitaria subraya “la importancia de la solidaridad y el compromiso colectivo”, por lo que desde la organización “agradecemos a todas las personas y organizaciones que se suman a esta causa, fortaleciendo los lazos de comunidad y demostrando que juntos podemos generar más y mejores oportunidades”.
Los micros son una donación de las empresas Flecha Bus, General Urquiza y Nueva Chevallier, que, por su antigüedad, han quedado en desuso pero que han sido reacondicionados para generar acciones solidarias.
Las unidades totalmente equipadas se encuentran estacionadas en plaza de Mayo, icono de la ciudad de Buenos Aires. Al respecto, mencionaron que los interesados podrán “sumar su granito y acercarse con almohadas, frazadas y alimentos no perecederos”.
Redes sociales de las organizaciones participantes:
Red Solidaria: Ig: @redsolidaria | Vida Solidaria: Ig @vidasolidaria | Fundación Flechabus: Ig @fundacionflechabus | Flecha Bus: Ig @flechabusoficial | General Urquiza: Ig @gralurquiza | Nueva Chevallier: Ig @nuevachevallier