Agrandar imagen
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), extendió hasta el 31 de marzo la vigencia del sistema de cancelación anticipada para los adjudicatarios que abonen un monto menor o igual a 3000 pesos por mes.

Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “en virtud de los resultados obtenidos en cuanto a la cantidad de cancelaciones que se han realizado, como así también las solicitudes efectuadas para acceder al sistema por parte de numerosos adjudicatarios, se decidió extender el plazo para que más familias abonen sus cuotas en forma anticipada”.

El funcionario, indicó que “se reduce la cantidad de cuotas emitidas, para acceder al sistema de cancelación anticipada, a cuarenta y dos (42), manteniendo vigente que se aceptara solo si la vivienda no posee denuncias de irregularidad o cuestiones judiciales para con el IAPV”.

Para ello, Bisogni señaló que “la Gerencia Comercial confeccionó un sistema web en la página de la repartición (https://www.iapv.gob.ar/seccion/reduccion-de-plazos