Los vecinos de la ciudad que accedieron a alguna de las entradas limitadas para la sala atiborraron el teatro, donde en materia de números artísticos la apertura estuvo a cargo de la interprete concordiense y revelación del programa de TELEFE "Los Elegidos", Natalia Martinez.

Seguidamente se dio paso al número central de Opera Bis, que ofreció un show participativo que combinó música, vestuario teatral y el toque sutil del Café Concert a través de relatos intercalados entre números musicales desarrollados por los cantantes.

La performance de la presentación acorde a la ceremonia, tuvo un vuelo artístico de carisma y dinamismo propio de la propuesta, que fue disfrutado por la platea integrada por adultos niños y jóvenes.

El broche de oro en el cierre estuvo a cargo de la Banda de Música del Regimiento 6, que tras interpretar un variado repertorio, finalizó con el Himno Nacional Argentino.

Vale remarcar que el intendente Gustavo Bordet participó así de su última Función de Gala de su segunda gestión al frente del Municipio de Concordia. Estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete invitados especiales, funcionarios provinciales y representantes de las fuerzas de seguridad entre otros.