La misma consistía en aumentar el valor de la consulta en tres tramos: 652 pesos, desde 1 de febrero (que ya se está aplicando); 769 pesos, desde el 1 de marzo; y los 810 pesos que se iban a pagar en mayo se adelantaron para el 1 de abril.
“Luego de la reunión estábamos muy esperanzados en resolver el conflicto. Realizamos en total tres puestas y ahora pensamos que la Femer no tiene intención de trabajar con Iosper. Sería muy bueno que se lo expresen a los afiliados y dejamos de perder el tiempo con reuniones innecesarias”, resaltó Schmidt.
En este sentido, manifestó que “Intensificamos la búsqueda de convenios individuales y ya hay casi 100 inscriptos, esperábamos una mejor noticia y la verdad que (femer) deja mucho que desear”.
“La obra social dejó claro (este viernes) que era el máximo esfuerzo que se podía hacer en cuanto a la propuesta. No sabemos que realidad están viendo”, valoró.
“Queremos llevar tranquilidad a los afiliados y le informamos que sin atención medica no se van a quedar, estamos buscando la mejor alternativa para garantizar los servicios”, culminó.