Agrandar imagen
La Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Concordia convoca Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 22 de Julio a las 18 horas para reunirnos por Meet (video telefonía) “la dirección de la reunión se dará horas previas al día de la fecha de la Asamblea en primera convocatoria para tratar el siguiente Orden del Día:

1º.- Elección de un Presidente para presidir la Asamblea.
2º.- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
3º.- Lectura y consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, de Resultados. Anexos e Informe de Auditoría correspondientes a los Ejercicio Nº17 comprendido entre el 1º de Enero y 31 de Diciembre de 2019 y al Ejercicio Nº18, comprendido entre el 1º de Enero y 31 de Diciembre de 2020.
4º.- Informe de la Comisión Revisora de Cuentas 2019 y 2020.
5º.- Otros puntos a considerar: a) Modificación y/o incremento de la Cuota Societaria; b) Situación contractual de los Asesores Contables y Legales c) Alcances que garantiza el Artículo 12º del Reglamento Estatutario.
6º.- Renovación de Autoridades de la Comisión por Jubilación y/o fallecimientos de socios.
7º.- Estado de Situación Económica
8º.- Elección de 2 socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen la presente Acta de Asamblea.-

Firman: José Cañete (Presidente) y María del Carmen Bortagaray (Secretaria)

Etiquetas

SOLICITADA