Agrandar imagen La CTA rechazó los anuncios y convocó a la unidad para enfrentarlo.
La CTA rechazó los anuncios y convocó a la unidad para enfrentarlo.
En el documento, la entidad gremial argumentó que "medidas como la Megadevaluación del peso, el ataque a los trabajadores contratados, el congelamiento de ingresos populares, la eliminación de la asistencia a las provincias, la eliminación de la obra pública y la apertura indiscriminada a las importaciones tiene un resultado bien conocido: mas penurias y empobrecimiento para el pueblo con la afectación de la economía de la que solamente los mas privilegiados podrán salvarse".

En ese sentido, se expresó que "nada bueno tendrá Entre Rios con esto: empobrecimiento de sus trabajadores, deterioro de los sistemas educativo y sanitario, colapso de la asistencia social, afectación de nuestra infraestructura y de las economías regionales, penurias para la economía informal y mas desocupación vía eliminación de las fuentes de trabajo".

La CTA Entre Ríos afirmó que no hay "nada nuevo bajo el sol. Solo que el manual de liberales como Alzogaray, Krieguer Vasena, Martinez de Hoz, Cavallo, Lopez Murphy, Macri; todos engaños que no cumplieron sus promesas en distintos momentos de la historia argentina, ahora Milei los lleva con Caputo a su máxima crueldad".

Según se sostiene desde el sector "es falso que el sufrimiento del conjunto del pueblo traerá mejores condiciones. Se sale de la actual crisis con medidas que activen la economía y no que la hundan al último subsuelo".

Por último, se señaló este miércoles que "nuestra Central se convoca en la unidad de sus organizaciones, en el conjunto del movimiento obrero y el pueblo para enfrentar esta venal política de ajuste y entrega".

Etiquetas

Gremiales