Luego siguió el consorcio Boskalis - Dredging International, Río Uruguay (94, 4 puntos). El tercer lugar, muy lejos de la cima, lo obtuvo Uruguay Dragados II -CHEC Dredging de China. y SDC de BRASIL Servicios Marítimos Limitada (59,4 puntos).
La tabla de posiciones se cerró con la firma danesa Rohde Nielsen A/S, cuya pata local es la argentina Emepa (16,3 puntos).
Renovación
Jan De Nul, es actualmente concesionario del dragado del río Uruguay, por una licitación ganada por mejor precio en diciembre de 2017. Ahora renovó su posición para los próximos tres años, pero esta vez, consiguió reducir en un 48% los costos del anterior contrato, lo que le permitirá ahorrar u$s 5 millones a cada Estado ribereño (Argentina y Uruguay), según subrayaron desde la empresa adjudicada.Esto es así porque la firma ya conoce el río y sus vicisitudes, pero fundamentalmente porque - según se detalló - "invirtió en equipo de última tecnología que le permite realiza el mismo trabajo, pero con costos menores".