Según remarcaron los organizadores, "con éxito de ventas, expositores, comerciantes locales, emprendedores, y gastronómicos ofrecieron sus propuestas a todo el público". Vale destacar que la entrada es libre y gratuita. Los espacios gastronómicos estuvieron colmados y las propuestas artísticas conformaron a todos los asistentes en la atractiva programación de la feria comercial y cultural.
“Estamos muy contentos porque están participando muchos comerciantes y vino mucha gente. Los patios gastronómicos están con mucho movimiento y recién hablábamos con los emprendedores también, que están muy contentos con la vuelta de estos eventos”, detalló al respecto Sonia Benítez, coordinadora general de la Expo.
“Cuando el intendente Enrique Cresto reasumió su gestión se interesó mucho en saber cómo veníamos con las exposiciones y con la organización de este evento alusivo al Día de la Madre. Nos manifestó todo el apoyo y dio instrucciones para que los diferentes equipos del municipio redoblaran el esfuerzo para garantizar el éxito de esta expo”, valoró la funcionaria.
“Estas exposiciones y ferias son importantes para la ciudad, porque generan espacios de encuentro y oportunidades para los comerciantes, para la gente que puede aprovechar ofertas y promociones, para los artistas que disfrutan mucho de participar en el escenario y encontrarse con el público. Para la gente de los patios de comidas y los puestos de artesanías y producción local, porque todo hace a la recuperación de la economía, de las fuentes de trabajo y el fortalecimiento del turismo también”, argumentó Benitez.