Los actos licitatorios fueron encabezados por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por los intendentes de Puerto Yeruá, Daniel Benítez y de Villa Mantero, Hernán Niz.
Soluciones habitacionales
Al respecto, Bisogni dijo que "desde el gobierno nacional y la administración provincial, trabajamos diariamente para brindar más soluciones habitacionales a las familias entrerrianas, a la vez que incentivamos al sector de la construcción con creación de empleo para reactivar la economía y seguir siendo uno de los motores en la reconstrucción de la Argentina”.El funcionario expresó que "para una familia la vivienda representa un antes y un después en su calidad de vida y uno de los objetivos concretos de nuestra política de gobierno, es trabajar para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos".
“Que la construcción se de en diversos puntos de la provincia ayuda a generar una equidad territorial que es necesaria para garantizar el arraigo de los habitantes en el interior ”, aseguró.
Vivienda digna
Por su parte, el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez señaló que es "un adelanto importante para nuestra comunidad, donde 19 familias podrán acceder a su vivienda propia, un anhelo que todos tenemos en la vida y que por sus propios medios no lo podían alcanzar”.Según agregó el jefe comunal, "con estas acciones, estamos profundizando en políticas habitacionales que permitan que más familias puedan acceder a su casa propia. Ese es el compromiso que llevan adelante el presidente Alberto Fernández, y el gobernador Bordet, de garantizar a cada entrerriano el acceso a una vivienda digna".