Agrandar imagen
En el primer encuentro, celebrado en la sede de la Delegación Argentina, participaron el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto, el vicepresidente, Domingo Orabona, personal de CTM y autoridades de la Asociación de Ribereños, representados por su presidente, Bautista Dalmolin.

Sobre el encuentro Juan Domingo Orabona señaló que “ha sido una reunión muy fructífera, donde los representantes de la Asociación de Ribereños destacó los equipos de trabajo que CTM tiene para la resolución técnica de las necesidades que se presentan, el paso siguiente es poder traducir las opciones técnicas en pagos para los vecinos”.

Agregó también que “el ingeniero Benedetto me ha encomendado estas gestiones ante la Secretaría de Energía, por lo cual está será la primera de una serie de reuniones que mantendremos con la Asociación”.

Por su parte Bautista Dalmolin, presidente de la Asociación de Ribereños, destacó el buen diálogo de este primer encuentro, como así también la predisposición para tratar los temas “entre los que están el pago de daños a los socios de la Asociación”.

En este sentido, el ribereño remarcó que “pudimos plantear algunos problemas y desde la Delegación se plantearon otros que nosotros estaremos analizando. Nos vamos con una cantidad de cosas que seguiremos trabajando de aquí en adelante”.

Estuvieron presentes además Héctor Veller, abogado de la Asociación, miembros de la misma, Horacio Addy, jefe del Sector de Desarrollo Regional y personal de la Delegación Argentina.