El epicentro de la concentración serán los lugares icónicos de Concepción del Uruguay: Isla del Puerto y Plaza Ramírez.
Se espera que lleguen vehículos de distintos puntos del país, algunos de los cuales ya partieron de sus ciudades de origen. “En esta oportunidad recibiremos a los amigos del Club IAME Avellaneda, Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado (IAME) conglomerado de fábricas autárquicas de la República Argentina; la misma promovió la fabricación de aeronaves y automóviles” informaron desde la organización.
Los visitantes podrán tomar contacto con el conocido Rastrojero y otras máquinas que marcaron una época del país en materia automovilística y de la industria automotriz esencialmente. La familia Fermoselle presentará una de las grandes creaciones de la época: La coupé justicialista 1954.
El horario de concentración en Isla del Puerto será el sábado de 10:30 a 14:00. A las 14, la comitiva se trasladará a la plaza Ramírez para que los autos luzcan sus maravillas de 14:30 a 19:00.
El domingo estarán desde las 10 de la mañana hasta el mediodía en la Plaza Ramírez.
La muestra -organizada por Amigos de autos clásicos y antiguos– contará con vehículos de todos los años y épocas de la historia argentina.