En el marco del programa Clubes en Obra, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación apoyará al club Juventud, que sufrió graves pérdidas materiales al incendiarse el techo de la institución a principios de noviembre.
Ubicado en el municipio entrerriano San José de Feliciano, Juventud cumple un rol social imprescindible en una de las zonas con mayor vulnerabilidad de la provincia. Tras el incendio, el presidente de la histórica institución, Walter Méndez, aseguró en medios locales que “nos toca un trago amargo del que tendremos que salir adelante con esfuerzo, como siempre”.
Una vez concluido el incendio, donde no hubo que lamentar heridos, el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, inició las gestiones con el Gobierno Nacional para acompañar a Juventud.
En ese sentido, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el subsecretario Sergio Palmas recibieron a las autoridades de la institución entrerriana, que será incluida en el programa “Clubes en Obra”.