Al parecer se trataría nuevamente de un cuadro de deshidratación, al que se le suma una gastroenteritis, por lo que está siendo asistido por los profesionales de la salud, informó Radio City.
Cabe recordar que en mayo del 2018, el intendente había sido internado por un cuadro similar por el cual permaneció algunas horas hospitalizado y luego fue dado de alta; sin embargo en septiembre de ese mismo año se descompensó mientras viajaba junto a su esposa y debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Concepción del Uruguay.
Esta última internación fue la que más tiempo demandó y su estado de salud preocupó a todo el arco político de Cambiemos Entre Ríos; sin embargo el intendente Cecco se repuso y pudo retornar con sus funciones con normalidad, tras pasar algunos días.
Y por último, en marzo de 2019 en el marco del aniversario de Federación estaba prevista la inauguración de la nueva piscina termal, la cual no pudo hacerse en tiempo y forma porque según precisó a Diario Río Uruguay la encargada de Turismo de Federación, Graciela Racedo; el intendente “no se encontraba bien”.