
De allí que las entradas se han solicitado de lugares muy distantes, “por eso va a llegar gente de Ushuaia a La Quiaca para reunirse en el corazón de la República Argentina, en Córdoba” y anunció que “quedan muy pocas entradas, porque cuando arrancó la venta volaron y todo lo que son las más baratas y las más caras están agotadas, pero quedan muy buenas ubicaciones en platea para ver a este histórico Beatle”.
Consultado sobre la génesis de este vínculo del prócer del rock con la ciudad de Córdoba, Palazzo mencionó que “para la primera vez, su mánager vino varias veces a hacer la avanzada, viajó para recorrer la ciudad y le gustó mucho el (estadio) Mario Alberto Kempes por las características que tiene y por las posibilidades del ingreso de la técnica”.

Como cierre, Palazo apuntó que para el recital del 23 de octubre “el estadio está habilitado para 45.000 personas, incluyendo personas sentadas, porque las plateas preferenciales son numeradas frente al escenario”. Después, “tenés campo de pie que está agotado, platea trasera que está agotada y dos plateas altas, que una de ellas está agotada”, concluyó.