Agrandar imagen
Desde el perfil de Instagram de Ángeles Naricitas Frías dieron a conocer la historia de Moreno, un perro que fue rescatado en mayo del 2019, cuando tenía apenas meses de edad.

Los rescatistas se encontraron con Moreno cuando estaba tirado agonizando, lleno de moscas, con mucho dolor y miedo en la casa de su propio dueño, quien lo había golpeado con un fierro en su hocico.

Tras ser salvado por un grupo de personas, el perro fue llevado de urgencias a la Veterinaria Snoopy, donde quedó internado por un largo tiempo, teniendo en cuenta que sufría de una gran infección y tenía la mandíbula destruida.
Ver esta publicación en Instagram

HOLA A TODOS! ? PARA LOS QUE NO ME CONOCEN O NO ME RECUERDAN ME PRESENTO: . Me llamo #MORENO, fui rescatado en Mayo de 2019 cuando tenía meses de edad. . Mis rescatistas me encontraron tirado agonizando, lleno de moscas, con mucho dolor y miedo en la casa de mi propio dueño que me había golpeado con un fierro en mi hocico, nadie sabe cuántos días estuve ahí en ese estado ? . Ese día me llevaron de urgencia a la Veterinaria Snoopy donde quede internado mucho tiempo ya que tenía una gran infección y mi mandíbula destruida como verán en las fotos. . Al pasar los días la infección se fue y me operaron para reconstruirme todo (por eso tengo mi boca como ven en las fotos y en mi hocico una cicatriz), por suerte salió todo bien, fui un tiempo a un hogar en tránsito y después me ingresaron en El Refugio de nuestra ciudad donde hoy sigo estando esperando una familia. . Tengo casi 2/3 años de edad y todavía no conozco el calor y el amor de una familia verdadera, sufrí el maltrato y abandono siendo muy chiquito. . Estoy castrado, tamaño mediano, soy muy juguetón y enérgico, me gusta mucho jugar con pelotas y ramas. . Si queres conocerme y sumar un integrante a tu familia, comunícate con las chicas por mensaje privado ????

Una publicación compartida de ANGELES NARICITAS FRIAS (@angelesnaricitasfriasconcordia) el

Con el correr de los días la infección se le fue y debió pasar por una cirugía, para realizarle una reconstrucción de su boca y hocico. Tras pasar por el quirófano, estuvo un tiempo en un hogar de tránsito y después lo llevaron a El Refugio, donde sigue esperando una familia.

Moreno, es una mascota de casi 2/3 años de edad, está castrado, es de tamaño medio, muy juguetón y enérgico.

Etiquetas

Mascotas