Agrandar imagen
Recientemente, el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez había advertido desde la propioa comuna que el camino de ingreso a la localidad se había “tornado peligroso”. Por entonces, el intendente advertía que "el deterioro es muy importante y Vialidad puso cartelería pero la obra no la tenemos realizada”. Subrayando que el camino “es muy transitado, por los vecinos y los camiones de carga”.
A un mes de dicho planteo, Benítez dialogó con el programa radial “Con todo al Aire” (Radio Pop Concordia) y precisó que “Vialidad se hizo eco del pedido y comenzaron con un bacheo provisorio para tapar algunas de las roturas”.

Al tiempo que “se elevó de la Cantera del Río Uruguay un pedido nuevo, con un expediente formalizado en Vialidad, para la repavimentación de la arteria”, adelantó.

El presidente municipal sostuvo que “lo más urgente es que se tomen medidas para subsanar los pozos en el ingreso que era algo muy peligroso, ahora estamos esperanzados a que van a avanzar los trámites para poder conseguir la repavimentación, sobretodo en donde el arreglo provisorio ya no sirve”, concluyó.