Una pareja de recién casados, oriunda de Buenos Aires, decidió viajar a Federación para disfrutar de su luna de miel; pero uno de los días se vio tornado de tristeza, cuando el joven se dio cuenta de que había perdido su alianza.

“La estábamos pasando espectacular en la piscina con olas, hasta que de repente me doy cuenta que perdí mi alianza dentro del agua”, así lo relató joven recién casado.

Maribel y Pablo, se casaron el tres de febrero y decidieron pasar su luna de miel en la ciudad entrerriana “para conocer sus termas y el parque acuático”.

La pérdida de la valiosa joya, “no solo tenía un valor material sino también un gran valor sentimental” para la pareja. Es por eso, que, sin esperanza de volver a encontrarla, cuando se retiraron de la pileta, Pablo le comentó al guardavida, Derlider, lo sucedido y este respondió que “iba hacer lo posible para ayudarlos”.

Horas más tarde de haberse retirado, lo recién casados vuelven al lugar, ya que la piscina de olas había cerrado con la ilusión de reencontrarse con el anillo, es en ese momento que el guardavida los ve y se les acerca. "¿Será que, si encuentro el anillo, salvó tu matrimonio?", fueron las palabras de Derlider para Pablo.

El guardavida se había sumergido a la piscina y había encontrado la alianza de la pareja. Sonriendo y abriendo su mano le entregó el anillo.

“No queremos dejar de agradecer este gran gesto que tuvo Derlis para con nosotros, ya casi no existen personas con ese gran corazón y empatía. Muchas gracias Derlider, sos un ejemplo, jamás vamos a olvidar ese momento. Dios te bendiga”, escribió el joven según consignó El Once.