Agrandar imagen
Este miércoles, La Voz Argentina comenzó de manera distinta, Lali Espósito cantó en vivo “Soy”, uno de sus hits, junto con los 8 participantes del equipo que llegaron a la instancia de los playoffs. Justamente, de esta manera el programa de Telefe dio por iniciada la cuarta etapa de la competencia.

Ahora, cada uno de los participantes de un mismo team cantan un tema como solista; sólo seis son salvados por su coach y los otros dos quedan fuera de competencia. Además, en esta instancia se incorporó Abel Pintos, quien será el encargado de guiar a los participantes, de cara a sus presentaciones.

El elegido para cerrar la primera ronda de playoffs fue Santiago Borda, a quien Pintos definió como “un artista que vino a participar de un concurso de canto”. Tras el pedido del concordiense en los ensayos, juntos cantaron una parte de “El mar”, uno de éxitos del cantautor bahiense.
En su presentación, el entrerriano brindó una versión de “Tormento”, uno de los primeros éxitos de Mon Laferte. Antes de dar por iniciada la ronda de devoluciones, Marley quiso saber cómo lleva el joven de 19 años su incipiente fama. “Me siento muy bien. ¡Gracias! ¡Qué revuelo hice ahí! ¿No? Estoy muy feliz y muy agradecido con la gente que me da mucho cariño y es lo más lindo que tengo. ¡En Entre Ríos es una locura! No solo conmigo, sino con mis viejos”, expresó el participante, que en las últimas semanas estuvo en boca de todos luego de que se diera a conocer que presentó una denuncia por haber sido víctima de violencia doméstica.
Entonces, Ricardo Montanner indicó: “Te parás en el escenario con la claridad que en 30 años vas a seguir haciendo música. Estás convencido de lo que va a ser tu futuro”.

“Fue impecable. Te vas superando en cada presentación. Quiero verte en la final de este programa”, sumó Soledad. Con lágrimas en los ojos, Lali indicó: “Sos muy valiente y sos maravilloso. Lo hiciste propio y brillaste. Pase lo que pase, vos sos este artista y vas a ir cada vez más para arriba. En 30 años nos vamos a invitar a nuestros shows y cantaremos juntos. Sos un artista. Está decretado”.

Así, llegó el momento de las decisiones. Con los 8 integrantes del equipo en el escenario, Espósito comenzó a revelar a los salvados. En primer lugar, Paula; luego Nicolás, Margarita, Santiago, Esperanza y Azul. De esta manera, Franco y “Hacha” quedaron fuera de concurso.